Ser vegano tiene muchísimas ventajas, llevar una dieta a base de frutas y vegetales no es tan malo como parece, comer sano y delicioso es posible, y esto se vuelve mejor si a este hábito alimenticio le añadimos un sinnúmero de beneficios donde los protagonistas son el medio ambiente, los animales y tú.
Sabemos lo que se siente que te miren mal por no “comer de todo”, pasar horas de hambre porque no encuentras nada que se ajuste a ti, o mantener los bolsillos repletos de maní, pasas, arándanos o avena debido a que no sabes qué te puede ofrecer la ciudad. Con Vital Cake esto se acabó, si bien suplimos las necesidades de muchas personas, nuestra pastelería está creada pensando en ti, amigo vegano. Te llevaremos por un recorrido para que sepas porqué esta tendencia sí pega.
Si nos vamos por el ámbito nutricional, esta dieta balanceada entre frutas y verduras es muchísima mejor que productos fritos o harinas y sales refinadas. Por lo tanto, esta tendencia saludable reduce el padecimiento de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes, obesidad, cáncer, osteoporosis, entre otras, donde podemos hacer una comparación entre alimentos altos en colesterol, sal y calorías VS minerales, carbohidratos complejos, fibra y antioxidantes, éstos últimos son los que deberían regular nuestro cuerpo para así tener una vejez sin complicaciones. Si usted tiene o padece una de las enfermedades anteriormente mencionadas, no es sino que cambie sus malos hábitos y empiece una dieta vegana y verá cómo su vida se transformará positivamente.
Al no consumir alimentos de origen animal estamos salvando –según PETA- más de 100 animales al año ¿una cifra muy bonita, cierto? Si su razón de ser vegano es el amor por absolutamente TODOS los animales, déjanos felicitarte, aparte de no correr el riesgo de transmitir alguna enfermedad del propio animal, estás ayudando a nuestra especie amiga, tu capital humano cada día crece más y la causa social es aplaudible, debido a que tienes en cuenta todo lo que sufren los animales para que lleguen a nuestro mercado, igualmente debes comprender que no todos siguen tu misma tendencia y entender que la conciencia (por nuestro alrededor) es de carácter individual.
La última ventaja de ser vegano es que eres amigable con el medio ambiente, y eso el planeta te lo agradecerá toda la vida. Un reciente informe de las Naciones Unidas concluye que cambiar nuestros hábitos hacia una alimentación vegana puede llegar a reprimir los peores efectos del cambio climático. ¿Por qué? El elixir vital en nuestra existencia se está acabando, todo el excremento que generan los animales en la producción de carne está contaminando e infectando nuestras reservas de agua potable, tierra fértil y aire puro.
¿Te vas dando cuenta porqué ser vegano sí pega? No te sientas mal por no poder comer en cualquier lado, siéntete orgulloso de todo el cambio generacional que te haces y le haces al mundo. Vital Cake piensa en la gente diferente como tú y cuando tengas algún antojo, esperamos que ahora lleves en tus bolsillos algún producto que con mucho amor creamos para ti.
¡Sigue nuestros pasos, quedarás encantad@!
Quien no es humano también debe ser respetado. No respetar a alguien porque es de otra especie es una discriminación arbitraria llamada especismo. Para respetar a todos debemos practicar el veganismo.
ResponderEliminarMás información en: http://www.RespuestasVeganas.Org