Cuando se trata de ponernos un disfraz e incluso buscarlo, nuestra mente piensa en un millón de cosas que van desde lo económico hasta lo estético. Vital Cake quiere ayudarte a escoger un lindo atuendo para este 31 de Octubre pero a nuestro estilo; un disfraz ecológico, reciclable y amigable con el medio ambiente.
Nuestros mejores aliados a la hora de realizar un disfraz de este tipo son el cartón, el plástico (bolsas de basura) y muchísima paciencia, si eres madre, este artículo te será muy útil.
Si deseas ser muy original, ganarte un concurso por ser muy innovador en tu disfraz o ser “el chistoso” de la fiesta, te recomendamos usar cajas de cartón para hacer un atuendo alocado y genial.
Para esto necesitas cajas de todos los tamaños, pinturas, pegante, tijeras, reglas y mucha imaginación, algunos ejemplos pueden ser éstos:
Disfraz de "Lego"
Disfraz "Caja de Crayola"
Disfraz "Bingo"
Una opción muy viable y bonita puede ser disfrazarse de indio, en esta opción aprovecharemos las bolsas de basura de diferentes colores, las cuales puedes moldear –con ayuda de las tijeras- a tu cuerpo.
Para esto necesitas:
- Bolsas de basura grandes del color que más te guste, preferiblemente amarillas o anaranjadas.
- Retazos de bolsas de basura de diferentes colores para decorar el disfraz.
- Pegante.
- Tijeras.
Pasos a seguir:
- Abre la bolsa de basura y "escóndete" en ella. Debes hacer un hueco con las tijeras para que tu cabeza pueda salir, recuerda hacerlo muy bien y fino, pues este será el cuello de tu vestido.
- Moldea la bolsa a tu cuerpo y al final, en la parte de la "falda", realiza muchos recortes simulando unas tiras aproximadamente de 10 cm.
- Con los retazos de bolsas, recorta triángulos o tiras largas que simulen cinturones y cintas para la cabeza, haz que trabaje tu imaginación, aquí el diseño lo haces tú. Cada cosa que hagas, pégala muy bien a tu vestido.
- ¡Disfruta de tu disfraz amigable con el medio ambiente! A continuación, te mostraremos un ejemplo de cómo debería quedar tu atuendo:
¡Si intentas alguna de estas opciones, coméntanos aquí abajo! Recuerda que sentirnos cómodos es el mejor regalo que nos podemos dar, que la moda no nos incomode, y que el disfraz ayude a concientizar a muchas más personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros: