Si se te antoja celebrar una fiesta de Halloween al estilo Vital Cake, totalmente distinta, pero muy vegana, aquí te dejamos algunas ideas terrorideliciosas...Buajaja.
Lo primero que debes hacer es elegir una temática para tu fiesta, eso sí, teniendo en cuenta los colores que corresponden a esta fecha (naranja-blanco-rojo-negro-verde). El verde porque es una fiesta vegana, ¡que no se te olvide!
Segundo, accesorios o personajes que aluden al Halloween, como las calabazas, fantasmas, brujas, arañas, espanta pájaros, frutas, etc.
Tercero, hacer pequeños cupcakes y pastelitos con las formas de tus personajes del día de brujas favoritos. También puedes hacerles banderines o toppers que los acompañen para darle más estilo.
Cuarto, al hacer tus diferentes degustaciones con los monstruos de Halloween, puedes hacer stands donde coloques cada uno de tus pastelitos, y puedes separarlos como te guste más, por color, figura, relleno, etc.
Y por último, es hora de empezar con la fiesta vegana del día de brujas. Invita a todos tus conocidos y dales a probar una experiencia única, fácil y sencilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros: