martes, 15 de septiembre de 2015

BENEFICIOS DE COMER SALUDABLEMENTE




No es un secreto que se debe tener salud para llevar a cabo múltiples labores, y quehaceres diarios, contar con una buena salud propicia a que te sientas mejor y más activo

Para no sentir malestares y prevenir en lo más posible esto, se recomienda tener o contar con un buen hábito alimenticio. Esto con el propósito de sentirse bien por dentro y por fuera.

Comer saludablemente implica tener responsabilidad y ganas, ya que no es fácil dejar de lado esas comidas grasosas, llenas de salsas que nos llaman la atención, y que sin duda alguna muy ricas, pero que hacen daño.



No se trata dejar de lado las comidas rápidas, pero sí que haya cierta equidad o balance entre las comidas. Un balance donde prime las verduras, frutas y jugos, acompañados de golosinas (dulces) que aportan energía para tu cuerpo, y de vez en cuando (no todos los días) darse el lujo de comidas rápidas.

Teniendo en cuenta lo anterior, recuerda que cuando te sientes bien por dentro, por fuera se verá ese reflejo de tu interior.

Igualmente, no es prohibirles o decirles que aparten esas comidas "malas", pero sí decirles que todo en exceso es malo, por eso el equilibrio es la mejor manera de propiciar una buena alimentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros: