En muchos países la tradición de comer pastel en una celebración es tan importante como la cena o comida que se comparta, sin embargo, no todos los postres son para todas las ocasiones, y hoy queremos presentarte algunas opciones de pasteles y decoraciones que se adecuan a cada tipo de evento, además queremos que conozcas los productos que te ofrecemos.
Dejando claro que hay cierto tipo de decoraciones y tortas para cada evento, ¡empecemos!
Para un cumpleaños es de costumbre pasteles de chocolate, vainilla o el sabor que prefiera la persona homenajeada, con decoraciones muy coloridas y llamativas. Los colores vibrantes son una buena opción para un pastel de cumpleaños, por otro lado, si la fiesta de cumpleaños tiene un tema determinado, es una buena idea incluir la temática de la fiesta en el pastel.
A diferencia de los pasteles de cumpleaños, en las reuniones familiares es más común tortas que puedan de ser de gusto común, como lo son las de vainilla y naranja. Es recomendable decoraciones más sutiles y simples en este tipo de eventos.
Dejando a un lado las tortas, una tendencia que ha sido muy acogida, especialmente en las fiestas infantiles y para regalar son los cupcakes, estas “mini tortas” te permiten brindar una porción adecuada, con la opción de decorarla de una manera más personalizada. Las decoraciones más comunes para cupcakes son en fondant y generalmente son diseñadas con base a la temática de la fiesta o en los gustos de la persona a la que se le va a regalar.
Para las fiestas al aire libre o campestre, es una buena idea postres o tortas más frescos, por ejemplo, una torta genovesa o un naked cake (pastel sin cubierta exterior, con crema y frutas al interior). La tendencia en decoración para estas fiestas es la vintage, es por eso que puedes jugar con muchos elementos rústicos propios de un lugar al aire libre.
Recuerda que los muffins y las galletas son una deliciosa opción para acompañar en la hora del té o con un buen café, además de que son una muy buena alternativa cuando tengas una visita.
Por último, si tienes pensado una fiesta elegante o más formal, una buena idea son los postres fríos, chessecakes con mermeladas de frutas, strudel de manzana o un delicioso tiramisú. Este tipo de postres le dan cierta elegancia y estilo a tu evento, más si tiene una decoración sutil, por ejemplo, las hojas de menta y cierto tipo de frutas, como lo son los frutos rojos le dan un toque especial.
Ahora que sabes qué tipo de pasteles o productos de pastelería son los más adecuados para los diferentes eventos, Vital Cake quiere hacerte las cosas un poco más fácil, y como entendemos la importancia de celebrar los días especiales con seres queridos, decidimos ofrecerte productos deliciosamente saludables o simplemente exquisitos, con la decoración que mejor se adecúe a tu ocasión especial.
Procuramos no solo decorar, sino llevar nuestra creatividad a cada ocasión. Aunque parezca mentira el pastel es un detalle que no puede pasar desapercibido, ya que por tradición en nuestra cultura y en muchas otras, es de costumbre regalar un pastel que le demuestre a nuestros seres queridos que es un día especial y destacado para compartir, y demostrar que con pequeños detalles se puede resaltar un evento o una persona.
Para tu satisfacción te ofrecemos decoraciones para cumpleaños, regalos personalizados, fiestas conmemorativas, baby shower, amor y amistad, bautizos, día de la madre, día de la mujer, día del padre, primera comunión, despedida de solteros, Halloween, navidad, entre otras celebraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros: